martes, 6 de enero de 2015

RECOMENDACIÓN

RECOMENDACIÓN

 Se me ha recomendado abandonar mi pasado, pisar firme y seguir adelante. Aventurarme en el presente y esforzarme en forjar un futuro.

 Tal vez tengan razón y deba superar todo aquello que me hace ser quien soy; reconstruirme, entonces, en el sujeto que esperan que sea.

 Dejar de lado a quienes me forjaron: olvidar sus rostros, afectos, locuras y consejos. No ser, simplemente existir y  luego correr el ritmo del mundo.

 Se me recomienda dejar la locura… aferrarme a la cordura, ver las cosas como son y dejar de pretender los misterios del mundo.

 Tal vez tengan razón y deba superar el pensamiento infantil, que corrompe la realidad con creencias imposibles.

 Llenos de seres mágicos y mundos extraordinarios, donde la vida es una película constante. Lugar donde encontrar el amor, enemigos, laberintos, es parte del oficio del imaginario infantil.

 Sí, tal vez, debiera  hacer lo que recomiendan… pero… no gracias.
 He de llevar el recuerdo de familia y amigos, buenos y malos, pues me han ayudado, apoyado y forjado. Entre pasajes divertidos, tristes, aburridos, he aprendido; con cada recuerdo honro en memoria a cada uno de ellos y las experiencias que vivimos.

 Y por nada del mundo dejaré de soñar con esos mundos de colores, con seres sobre naturales, que me hacen disfrutar nuestra capacidad de imaginar. Lugar donde me he enamorado; batallado con espadas y pistolas; un pequeño espacio que, aunque imposible, he vivido.

 Por lo tanto he de aferrar la locura, como armadura y abandonar  a los cuerdos, pues son ellos quienes han construido un horrible mundo donde se dificulta acariciar el futuro.









No hay comentarios: