jueves, 4 de septiembre de 2014

RETO

RETO

¿Quién podría culparme por amar imposibles? Cuando todo lo posible me llenó de abandono y mostró la fragilidad desventurada de un alma, que sólo quiso amar.

¿Quién podría juzgarme por intentarlo?

¿Quién podría culparme por amar imposibles? Cuando es lo único tangible en este mundo de fantasía y oferta que nos separa de familia, amigos, momentos  y sueños.

¿Quién podría juzgarme por intentarlo? Tal vez… el primero en culparme y juzgarme: sea quien dispone en público el mar de emociones, experiencias, éxitos y fracasos, en busca desesperada de aceptación y apoyo.

Tal vez, el primero en culparme y juzgarme: sea quien oculta su fe en las ciencias, desesperados por comprender la magnificencia de lo improbable.

Tal vez, el primero en culparme y juzgarme: sea quien oculte sus miedos en creencias importadas, desesperados por ignorar la magnificencia de lo probable.

Tal vez, el primero en culparme y juzgarme: sea yo mismo, pues… ¿Qué tan lejos estoy, de quienes publican su vida, buscan respuestas y ocultan sus temores?

¿Quién podría culparme por amar imposibles? No… no creo en la existencia de un ser capaz de juzgar o culparme, por aferrar mi alma en amar imposibles.

¿Quién podría juzgarme por intentarlo?






No hay comentarios: