sábado, 13 de diciembre de 2014

CREO; NO CREO

CREO; NO CREO

La mera insinuación de la “no creencia”, acerca de la ‘existencia’ de cualquier ‘fenómeno’, surge de ‘creer’ en la existencia del ‘fenómeno’ en cuestión… en algún momento de nuestras vidas.
 Lo mismo ocurre con la existencia de lo real, en consideración al fenómeno que se plantea como irreal o no existente, del cual disponen, los ‘no creyentes’, para autodenominarse ‘no creyentes’.

 No podríamos hablar de fenómenos inexistentes, ya que: desde el momento que al fenómeno inexistente, o irreal le asignamos un rotulo con el cual identificarlo, lo dotamos de características que permitirán a nuestro cerebro construir una figura simbólica… a partir de aquella descripción.

 La existencia está, según mi parecer, determinada a nuestra acción de pensar, independiente de: lenguajes o acciones comunicantes.













No hay comentarios: